
EMILCE ES NO VIDENTE Y CON 81 AÑOS TEJE BUFANDAS QUE AHORA CANJEA POR ALIMENTOS.
La iniciativa que tuvo su correlato hace unos años encuentra a Emilce en plena cuarentena tejiendo bufandas para La Plata Solidaria.
“Crei que lo más productivo era ponerme a tejer de nuevo por el invierno y les consulté a los chicos que era lo que más se estaba necesitando y me dijeron alimentos y es por eso que les doy estas bufandas para que las cambien por aquello que pueda donar la gente”. Señalo Emilce.
La tejedora tolosana lleva realizadas más de 40 bufandas que serán intercambiadas por alimentos para comedores y merenderos de la periferia de la ciudad, en una especie de delivery puerta a puerta.
“nosotros nos encargaremos de cada platense que quiera colaborar y llevarse una maravillosa bufanda se quede en casa y con todas las medidas de prevención se la llevaremos a su domicilio”, señaló Pablo Pérez, coordinador de la asociación.
“Es un placer sentirse útil en esta cuarentena y poder ayudar con mis limitaciones. Quizá los colores no combinen mucho (risas) por mi limitación visual pero están hechas con mucho cariño”. Señaló esta jubilada platense con 50 años de docencia rural.

Quienes quieran llevarse una bufanda y colaborar pueden hacerlo al whatsapp 2215669819.
Más historias
La U.C.R. regional se prepara para las P.A.S.O.
Solidaridad en tiempos de cuarentena
Mujeres del Oeste