Revista el ciudadano

revista de interés general

Manos a la obra en Olmos

Manos a la obra en Olmos

Manos a la Obra en Olmos

Mejoras en el Club Unidos de Olmos

Pese a la cuarentena pero respetando el distanciamiento social, miembros de la Comisión de Fútbol Infantil del Club Unidos de Olmos se encuentran trabajando en pos de construir el buffet de la cancha de 11, de calle 184 entre 43 y 44. En proceso de techado la nueva construcción servirá para la atención de simpatizantes locales y visitantes que se den cita en el predio deportivo, con vistas a una posible reanudación del Torneo Federal C de Fútbol que tiene a Unidos como protagonista y puntero en la fase 2 de dicho certamen que responde a la Asociación del Fútbol Argentino.

En un marco de mejoras que comenzó en diciembre pasado, con el arado y resembrado de la cancha  y la colocación de una bomba de riego de agua potable, donada por el socio Claudio Aubert, quién además la colocó junto a la ayuda de Fredy Leiva, la gente del club hecho a andar todo su andamiaje para volver, de a poco y respetando normas de seguridad, a arreglar el predio deportivo para que no decaiga lo que ya se venía haciendo, un verdadero esfuerzo de estos vecinos solidarios, que ven crecer día a día su amado club.

Las obras del buffet fueron encaradas entre otros por Roberto Álvarez, junto a Miguel Pereyra y otros colaboradores que forman parte de la sub comisión de fútbol infantil, y que estaban al cierre de esta nota a punto de techar la construcción.

En otro orden miembros de la Comisión de la entidad nos confirman que autorizaron la realización de una olla popular en la biblioteca de la entidad que se efectúa los sábados a partir de las 13 hs.

Club Unidos de Olmos

Es evidente el trabajo que sin estridencias y sin recibir nada más que un gracias a cambio realizan personas como las que mencione en el club y tantas otras que anónimamente colaboran para engrandecer a los clubes de barrio, verdaderos motores impulsores de su crecimiento a través de los años.

Existe una frase que refleja el accionar de muchos vecinos de este y otros pueblos, que viene a dar a luz en el recuerdo y reza: “Atrévete a caminar descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos”

Jorge Girano: Manos a la Obra en Olmos

Noticias de Lisandro Olmos

Girando en la historia